Bueno, ¡se acabó el 2021!

Queremos agradecer a toda la Familia Morrón que nos siguió viendo y escuchando durante todo este año. Para festejar, preparamos este recuento de los videos musicales más vistos de nuestro canal de Youtube. Es decir, ¡los favoritos de los fans!

¡Venga esa lista!

5. Sombras en la Obscuridad: Sesión acústica

Deja un comentario en la sección de más abajo si quieres que sigamos grabando la serie de acústicos 👇


4. Parkour

Tanto el video como la canción fueron hechos durante el confinamiento con la participación de toda la Familia Morrón y el taller de creación de canciones para niñas y niños. ¿Te gustaría que hubiera una nueva edición de este taller?


3. Velociraptor

Se mantiene en el top 3 de los favoritos del público prácticamente desde que lo lanzamos. Además, cada vez que la tocamos en vivo, ¡se arma un gran alboroto! ¡Nos encanta!


2. El Baño

Este fue nuestro primer sencillo y video, y sigue siendo uno de los favoritos de la Familia Morrón. ¡Muchas gracias!


1. Milanesa con Papas

En primer lugar, nuestra canción más popular del año: Milanesa con Papas, además de que el video es una maravilla tan genial que da hambre de solo verlo. Si aún no dejas tu like, esta es tu oportunidad.


Bueno, hasta aquí llega nuestra recopilación de este maravilloso año, en que regresamos por fin a pisar los escenarios. Fue un gran 2021 y esperamos que en 2022 nuestros nuevos contenidos se conviertan en los favoritos de la Familia Morrón… ¡Espéralos muy pronto!


0 comentarios

Deja un comentario