¡Hola Familia Morrón!

¿Sabías que tenemos un canal de Youtube? Es nuestro canal oficial donde subimos todos nuestros videos musicales, y otros contenidos que también son muy entretenidos. ¡Te recomendamos darte una vuelta! Haz clic aquí.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes los videos musicales más vistos del mes pasado en nuestro canal de Youtube. Estos son los videos que más se han reproducido en nuestro canal durante el mes de marzo de 2021. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

3. Parkour

El tercer lugar es para nuestra canción más reciente, Parkour, que es una creación colectiva hecha durante el Campamento Morrón 2020. Es decir, las y los alumnos del Taller de Creación de Canciones del año pasado, inventaron de la nada esta genial canción. ¡Yeah! Deja tu like si aún no lo has hecho.


2. El Baño

El segundo lugar se lo lleva nuestro primer sencillo (y también nuestro primer video musical): ¡El Baño! Si amas la hora del baño (o no), estamos seguros que esta canción te encantará. Además el video es muy divertido, tiene perritos y un periquito n_n Deja tu like si aún no lo haces.


1. Milanesa con Papas

El primer lugar se lo lleva un video delicioso hecho por RuRuWhite.13, ¿conoces su trabajo? Síguela en Instagram haciendo clic aquí. En fin, que el video está hecho con exquisitos platillos de comida, además de que la canción es súper divertida y enérgica. ¡Dale play y deja tu like!


Estos fueron los tres videos musicales de Pimiento Morrón más vistos en nuestro canal de Youtube, durante el mes de Marzo de 2021. ¿No está en esta lista tu video favorito? Entonces ve corriendo y dale play a tu video favorito, y dile a todas tus amigas y amigos que escuchen la canción sin parar. Así el próximo mes, seguro tu canción favorita estará en la lista. ¡Suerte!

Deja en los comentarios cuál de estos tres videos es tu favorito, y si no está en la lista, también déjalo en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja un comentario