¡Hola Familia Morrón!

Como seguramente ya lo sabes, puedes encontrar toda nuestra música en Spotify, así como en otras plataformas de streaming que existen… Pero hoy queremos hablarte de Spotify, que nos envía un reporte mensual de nuestras canciones más populares, junto con otros datos curiosos muy interesantes.

Sigue leyendo para conocer nuestras 3 canciones más populares en Spotify durante el último mes, y alguna que otra curiosidad 🕶👇

3. Todo Terreno

Esta canción aparece en la playlist de Spotify llamada «Fin de semana juntos«, recopilada por la editorial de Spotify con la mejor música para pasar un fin de semana en familia. Acumula más de mil reproducciones, y la escuchan principalmente en México y Argentina. ¡Saludos, che!


2. Sombras en la Obscuridad

Esta es una cumbia muy guapachosa y tenebrosa que acumula más de 900 reproducciones en total, pero este último mes fue la segunda canción más escuchada. Aparece en la playlist «Música Divertida Para Niñas y Niños«, que recopilamos entre todo el equipo de Pimiento Morrón. México, Argentina y Perú son los países donde más escucharon esta canción durante este mes. ¡Gracias!

Por cierto, esta canción ya tiene videoclip oficial. Si quieres verlo en Youtube, haz clic aquí, deja tu like y suscríbete.


1. Milanesa con Papas

Oigan pues una vez más en primer lugar está Milanesa con Papas, una deliciosa canción ideal para acompañar la hora de comer. Tal vez por eso fue elegida para aparecer en la playlist de Spotify que justo lleva por nombre «Hora de Comer«. Esta canción acumula más de 1,600 reproducciones, y nos escuchan principalmente en México, Argentina, República Dominicana y España.

¡Abrazos hasta Neuquén, Santo Domingo, Madrid, Chetumal y el resto de ciudades donde suena nuestra música!

Decimos que «otra vez» quedó en primer lugar porque también fue el video más visto en Youtube el mes pasado. Acá puedes ver el Top 3 anterior.


Así quedó la cuenta de las 3 canciones más escuchadas en Spotify de este mes. ¿Estuvo tu canción favorita en el conteo? Deja un comentario si estuvo, o también si no estuvo, pero sobre todo, ve a nuestro perfil en Spotify y dale play a tu canción favorita para que podamos llegar a todos los rincones del mundo con nuestra música #aMoverElCorazón 💞

¡Hasta la próxima!


0 comentarios

Deja un comentario