¡Atención Familia Morrón!

Gracias a su apoyo e interés en el webinar Creación de Canciones para Niñas y Niños, nos complace anunciar que el cupo está lleno. Esto para que las niñas y los niños puedan tener la oportunidad de participar y explotar toda su creatividad en el taller.

Si no alcanzaste lugar, no te preocupes: Pronto anunciaremos más actividades lúdicas y creativas en el marco del Campamento Morrón en línea. Para enterarte antes que nadie de todas nuestras próximas actividades, suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico:

O si lo prefieres también puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Recuerda encender todas las notificaciones:

¡Síguenos!

Y ahora para motivos de archivo, te dejamos la entrada original:


Este 26 de septiembre a las 17h comienzan las actividades del #CampamentoMorrón con nuestro primer Taller en Línea de Creación de Canciones para Niñas y Niños.

Pueden participar todas las niñas y niños de 6 a 12 años que tengan un dispositivo con conexión a internet, que se encuentren en cualquier parte del mundo y que quieran aprender cómo crear una canción con el particular estilo de Pimiento Morrón.

El taller se llevará a cabo por Zoom y será de cooperación voluntaria. Inscribirte es muy sencillo.

Paso #1

Llena el formulario de inscripción con tu nombre y tu correo electrónico.

Paso #2

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para acceder a la sala de Zoom donde se llevará a cabo el taller, y una cuenta para que dones lo que gustes. Así podremos seguir programando este tipo de actividades con más frecuencia 🙂

Si tienes alguna duda, deja un comentario en la parte de abajo, o contáctanos por redes sociales y con gusto te apoyaremos.


0 Comments

Deja un comentario