Si ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube, sabrás muy bien que Pimiento Morrón ya tiene su primer GRAN FAN: Forofo. Pero… ¿Sabes quién es Forofo? Preparamos esta serie de videos para que conozcas un poco más de nuestro amigo.

Hasta ahora, lo que sabemos de Forofo es muy poco: sabemos por cierto que es el fan #1 de Pimiento Morrón, nuestra banda de artistas y creadores de contenidos creativos para poner a bailar el corazón. Y sabemos también que se llama Forofo, y que a veces le da un poco de pánico escénico:

Sabemos también que Forofo vive en un lugar lleno de obras de arte, esculturas y muchas otras cosas bonitas. Si quieres conocer la casa de Forofo, aprovecha los fines de semana: los domingos puedes entrar gratis…

¡Así es! Forofo vive en un museo. Y a Forofo le gusta mucho cantar y bailar con sus amigos, que son peludos y un poco… peculiares. En el siguiente video, Forofo nos da algunas pistas sobre cómo son sus mejores amigos:

¡Sí, correcto! A Forofo le encanta jugar con perros, gatos, aves y toda clase de animalitos y mascotas divertidas. Y hay algo más que sabemos de Forofo: guarda todas sus cosas favoritas en su mochila. ¿Pero cuáles son las cosas favoritas de Forofo? En este video, nos dan algunas pistas.

Y hasta ahora, esto es lo único que sabemos de nuestro amigo y fan, Forofo… ¿Ya quieres conocerlo? ¡Nosotros también! Participa y envía tus dibujos para aparecer en la Galería de Pimiento Morrón.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, donde muy pronto podremos conocer por primera vez a Forofo.

Si lo quieres ver en vivo junto a nuestra banda, te invitamos a nuestro concierto este próximo 5 de mayo de 2019 en el Huerto Roma Verde. Haz clic aquí para más información.


0 Comments

Deja un comentario