El Primer Festival de Música Infantil “¡A la música que me toquen!” se realizará en el Centro Cultural de España en México el 3 y 4 de agosto de 2019.

Querida familia Morrón:

Nos complace compartir con ustedes una fantástica noticia: Estaremos en vivo en el Primer Festival de Música Infantil (haciendo historia, como siempre), que se realizará el próximo 3 y 4 de agosto de 2019 en el Centro Cultural de España en México.

Serán dos días repletos de ritmos y buena música para niñas y niños; además habrá stands de proyectos independientes y productos infantiles. ¡Se pondrá muy divertido!

Compartiremos el escenario “con bandas emblemáticas de la música infantil”, como Vibra Muchá, Los Botes Cantan, La Granja del Tío Bob y Yucatán a Go Gó. ¡Qué emoción!

Nuestra función será el domingo 4 de agosto de 2019 a las 11:45hrs en el Centro Cultural de España en México, que está ubicado en Guatemala 18 / Donceles 97 Colonia Centro, justo a espaldas de la Catedral Metropolitana (haz clic aquí para ver el mapa).

Y lo mejor es que todas las funciones serán de ENTRADA LIBRE, así que es una gran oportunidad para conocer otros geniales proyectos de música infantil y pasar un fin de semana inolvidable.

Consulta el programa completo del festival haciendo clic aquí.

Si tienes alguna otra duda, comentario o simplemente nos quieres desear un buen concierto, deja un mensaje en la caja de abajo, o en cualquiera de nuestras redes sociales.


1 Comment

Estela Hernandez Pastrana · julio 31, 2019 a las 8:01 am

Gracias x pensar en los y las niñas ahi estaremos para aplaudirles mucho. 🎸🎼👌

Deja un comentario