Estamos muy felices y entusiasmados después de dar nuestro primer concierto en el Huerto Roma Verde el pasado 5 de mayo.

Ya estamos preparando nuevas fechas para que más y más gente conozca nuestro proyecto y se una a esta naciente y cálida #FamiliaMorrón. ¡Sigue pendiente de nuestro blog!

Si estás leyendo esto, seguramente ya eres parte de nuestra gran comunidad, así que queremos invitarte a que te involucres mucho más con la #FamiliaMorrón siguiendo estos sencillos pasos.

1. Suscríbete a nuestro canal

Primero que nada, ¡suscríbete a nuestro canal de Youtube! Estamos preparando nuevos y geniales contenidos para que el entretenimiento, la cultura, el arte y la diversión no paren. Pero tienes que suscribirte, comentar nuestros videos y activar la campanita para que podamos seguir creciendo.

Haz clic aquí para suscribirte ahora mismo.

2. Escúchanos en Spotify

Si aún no escuchas nuestro álbum debut completo, ¡no esperes más! Hazlo ahora mismo desde Spotify. Agréganos a tus listas de reproducción y comparte las canciones con todos tus contactos.

Haz clic aquí para escucharnos en Spotify.

También puedes visitar esta página para conocer otras plataformas de streaming donde también nos puedes escuchar.

3. Visita (y comparte) nuestro sitio web

Por último, pero no menos importante, te invitamos a que visites nuestro sitio web, donde actualizaremos la cartelera con nuestros próximos eventos, además de contarte todas las noticias y compartirte todos los contenidos de nuestro proyecto.

Solo tienes que compartir con tus contactos este enlace: pimientomorron.com.

¡Quién lo diría! Con estas tres sencillas acciones puedes apoyar el proyecto de Pimiento Morrón. ¡Muy fácil! ¿No?

Y no olvides que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales:


0 Comments

Deja un comentario