Anteriormente en nuestro blog y canal de Youtube, les dimos algunas pistas sobre el fan #1 de Pimiento Morrón: Forofo. En ese momento, aún no estaba listo para presentarse ante toda nuestra audiencia…

¡Pero eso cambió! Ahora que nuestro primer concierto del año está a la vuelta de la esquina, Forofo ya está listo para acompañarnos y disfrutar de todas nuestras canciones EN VIVO.

¿Quieres conocer su historia? ¡Adelante con los videos!

Con ustedes… ¡Forofo! El fan #1 de Pimiento Morrón

Como ya sabíamos, Forofo vive en un museo. Pero un día, decidió salir a conocer el mundo, y por supuesto, a todo nuestro público.

Forofo descubre a los Pimiento Morrón

Paseaba por la ciudad cuando de repente, escuchó unas notas musicales que pusieron a bailar su corazón… ¡Son los Pimiento Morrón!

Forofo busca a los Pimiento Morrón

Luego de descubrir su gusto por las canciones de Pimiento Morrón, Forofo decide emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrarlos. ¿Lo logrará?

Forofo llega al concierto de los Pimiento Morrón

Cuando pensaba que ya todo estaba perdido, Forofo descubrió que lo que estaba buscando por todos lados, había estado delante (o más bien, detrás) de él todo el tiempo… ¡Al fin llegó al concierto de Pimiento Morrón!

Y así fue como Forofo se convirtió en el fan #1 de Pimiento Morrón.

Tú también descubre nuestra propuesta creativa, musical y artística y acompáñanos en esta increíble aventura por la imaginación.

¡Deja un comentario y suscríbete a nuestro canal de Youtube para que no te pierdas nuestros próximos videos!


0 Comments

Deja un comentario