¡Tenemos excelentes noticias, familia morrón!

Ya puedes inscribirte al Campamento Morrón 2021, que una vez más celebraremos a distancia gracias a la magia de la tecnología. Podrás participar desde CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO en nuestro…

Taller de Producción de Videos para Niñas y Niños

Si ya sabes usar una cámara o un celular, pero te gustaría perfeccionar tu técnica para hacer todavía mejores videos, este taller es para ti.

Habrá tres sesiones, los sábados 17, 24 de abril y 1 de mayo, a las 12pm, y se llevarán a cabo a distancia a través de la aplicación Zoom (puedes descargarla gratis aquí).

Requisitos:
* El celular de tus papás.
* Conexión a internet.
* Muchas ganas de divertirte.

Inscribirte es muy sencillo. Solo tienes que realizar el depósito bancario o transferencia correspondiente, ya sea por sesión o por las tres sesiones con un descuento (si te inscribes durante marzo) con los siguientes datos:

Una vez hecho el pago, utiliza un correo electrónico para llenar este sencillísimo formulario en línea:

Y listo, prepara tu cámara, el celular de tus papás, tus mejores contenidos y ¡acción! Nos vemos en la sala de Zoom. Te enviaremos la liga por correo electrónico.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en esta entrada de blog y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. También puedes contactarnos por nuestras redes sociales, si así lo prefieres:

¡Contáctanos!


0 comentarios

Deja un comentario