Querida Familia Morrón:

Sabemos que, como a nosotros, te encantan muchísimo los dinosaurios. ¿A quién no? ¡Son criaturas impresionantes! Y qué mejor que disfrutar de unas divertidas canciones sobre dinosaurios acompañadas por unos geniales videos musicales. En mi opinión, es una excelente combinación.

¡Adelante con los videos!

1. Dinosaurios – Blippi Español

Una canción muy educativa, pero no por eso menos divertida, del genial canal Blippi en Español. ¿No amas el doblaje? 😅 Hace mucho tiempo en el planeta tierra… Antes que existiéramos… 🎼

Nuestra calificación:

Puntuación: 3.5 de 5.

¡Por educativo! ¡Genial!


2. El Rock del Dinosaurio – Tiro Riro

Por otro lado tenemos a TiroRiro, que nos ofrecen otra melodía también bastante educativa, pero esta vez nos da algunas pistas sobre los dinosaurios y nosotros tendremos que adivinar el nombre, así que podrás poner a prueba lo aprendido en el video anterior. ¡Genial! ¿O no?

Nuestra calificación:

Puntuación: 3.5 de 5.

¡Nos encanta el ritmo! 🕺


3. Los Dinosaurios – Cantoalegre

Un video realizado por los fans de la canción. ¿No es genial? Nos parece que quedó genial. Además es una melodía muy tierna 😬 loc loc… ¡Dinosaurios! 😅

Nuestra calificación:

Puntuación: 3.5 de 5.

Es genial que está creado por los fans. ¡Felicidades!


4. Bebé T-Rex – PinkFong en Español

PinkFong nos ofrece un montón de contenidos de gran calidad y en esta ocasión nos presenta una pegajosa canción que quizá te recuerde a otra famosa canción que estuvo de moda hace un tiempo… ¿O será nuestra imaginación? Como sea, está muy divertido el video. ¿Qué te parece a ti?

Nuestra calificación:

Puntuación: 4 de 5.

Oigan… ¡Sí me gustó! Es como un hechizo 😅


5. Branquiosaurio – Howdytoons

Para comenzar a ponernos rockeros, te dejamos esta genial animación de Howdytoons dedicada al Branquiosaurio, una de las especies más queridas de chicos y grandes. Come, come, come, come, come, come… ¡Nunca para! 🎼

Nuestra calificación:

Puntuación: 4.5 de 5.

El video es genial. ¡De los más grandes!


6. Velociraptor – Pimiento Morrón

Bueno y no ibamos a dejar fuera la preferida de muchos de nuestros fans: ¡Velociraptor! La verdad es que nos encanta cuando en nuestro show llega el momento de tocar y cantar esta explosiva canción. ¡Nos encanta!

Nuestra calificación… Bueno no le ponemos calificación porque no está bien calificarse uno mismo. Pero


Bonus: Quiero Leche – Heavysaurios

La canción no es sobre dinosaurios, pero la canta este grupo musical conformado literalmente por puros dinosaurios, y tampoco podía quedarse fuera del conteo, ¿verdad?

Esta no la calificamos porque no está dentro del conteo, pero puedes dejar un comentario diciéndonos si te gusta o no este video.


Bonus 2: La del Fabuloso con un dinosaurio

Bueno, sin más qué agregar… ¡Hasta la próxima!


0 comentarios

Deja un comentario