Si ya es la hora de comer y se te antoja musicalizar el momento con algunos ritmos de sabores y colores muy variados, llegaste al lugar correcto. Te compartimos algunas canciones, con sus respectivos videos musicales, que te transportarán a un mundo de ritmos y sabores sin igual.

¡Adelante con la lista!

1. La Sopa, de Mariana Cincunegui

Mariana Cincunegui es una artista y docente con una trayectoria de 25 años haciendo música para niñas y niños. Y en esta divertida pieza musical nos comparte algunos sabores de sopa que la verdad, sí se antojan mucho.


2. Pan Dulce! De Lucky Diaz y la Familia Musical

Este es un genial proyecto, con un montón de canciones muy divertidas en su canal de Youtube (chécalo y suscríbete), y como tienen una canción sobre el pan dulce, pues vamos a escucharla mientras disfrutamos de nuestra pieza favorita.


3. Te amo, Milanesa

A pesar del título, no es una canción precisamente para la hora de comer… Pero, se puede disfrutar durante la comida sin ningún problema, ya que tiene un ritmo muy pegajoso y habla de un tema que a todas y todos nos encanta: ¡las mascotas! Dale play y descubre quién es Milanesa…


Extra: Milanesa con Papas

Y por supuesto no podríamos dejar fuera de nuestra lista “Milanesa con Papas”, una de las canciones favoritas de la Familia Morrón. ¿Ya la escuchaste en Spotify?


¿Te sabes alguna otra canción divertida, creativa o que simplemente sea genial para acompañar la hora de la comida? Deja tu aportación en los comentarios 👇


0 comentarios

Deja un comentario