Conoce estas nuevas y emocionantes opciones de museos alrededor del mundo, que puedes visitar en sus recorridos virtuales desde la comodidad de tu casa. Si aún no ves la primera parte, haz clic aquí.

1. Museo Nacional del Azulejo

Un museo poco común que retrata la historia y la cultura de Portugal. Con sede en el antiguo convento de Madre de Deus, vale la pena visitarlo, en especial si eres un gran fan de los azulejos.


2. Museo Británico de Londres

Es visitado por casi 6 millones de personas al año. Su colección incluye objetos invaluables como las momias egipcias o la Piedra Rosetta. Hay dos recorridos virtuales básicos para que conozcas un poco este mágico lugar.


3. Museo Smithsoniano en Nueva York

El Museo de Historia Natural recoge la diversidad física, cultural y biológica que existe en nuestro planeta. Es uno de los museos más famosos del mundo.


4. Museo Pergamon

Es un impresionante museo que expone reconstrucciones de inmensas estructuras arqueológicas antiguas. Una de ellas es el Altar de Pergamon, que le da su nombre.


5. Museo del Surf

Descubre lo fantástico e inspirador que tiene el surf con este museo australiano (¡obviamente!). Nos ofrece un nostálgico y veraniego recorrido virtual para toda la familia.


¿Disfrutaste los recorridos? Mira la página de Google Arts & Culture para que descubras un montón de lugares nuevos. Y si gustas, mándanos tus recomendaciones a nuestra cuenta de Instagram @pimientomorronmusica.

🕶💞


0 comentarios

Deja un comentario