Forofo extraña los museos, así que le hicimos una lista con diez museos DE TODO EL MUNDO que ofrecen recorridos virtuales gratuitos por sus salas.

¡Que comience el recorrido virtual!


1. El Palacio de Versalles, en Francia

Es uno de los sitios culturales más visitados del mundo. En el recorrido virtual podrás maravillarte con sus lujosos acabados. Explora cada rincón de este hermoso lugar con total libertad y sin salir de casa.


2. Museo Van Gogh en Amsterdam

En el paseo virtual podrás visitar cada uno de sus cuatro pisos y mirar de cerca las exposiciones permanentes. Además, accederás a un montón de salas, ¡totalmente vacías! Una de las ventajas de la visita virtual 😉


3. El Met en Nueva York

Alberga arte de más de 5,000 años de historia de todo el mundo. Por eso es uno de los museos más famosos y populares. Encontrarás dos recorridos virtuales que sin duda te asombrarán.


4. El Strong: Museo Nacional del Juego

Es un museo sumamente interactivo, y con colecciones para toda la familia. En el recorrido virtual encontrarás completos el primero y segundo piso. ¡A jugar y divertirnos desde casa!


5. Museo Frida Kahlo

¿Extrañas los paseos por Coyoacán? Visita virtualmente el hogar de la artista mexicana Frida Kahlo. Recorre el jardín, el estudio, la cocina, y la colección “Las apariencias engañan”.


El programa Google Arts & Culture tiene un montón de recorridos virtuales que podemos aprovechar estos días en casa. Sigue mirando la segunda parte de la lista:

🕶💞


0 comentarios

Deja un comentario